Alfonso Martinez Conde 13 - Madrid
(+34) 91 525 80 80
  • Walkies Kenwood y Motorola

Walkies Kenwood y Motorola

Descubra nuestra gama de walkies de las mas prestigiosas marcas.

En esta sección usted encontrará una selección de walkies Kenwood y Motorola testados por nuestros expertos profesionales. Contamos también con un sinfín de accesorios para permitirle la configuración mas adecuada a sus necesidades.

Si entre las opciones mostradas no encuentra la mas adecuada, no dude en contactar con nosotros que gustosamente le asesoraremos.

Emesal es Premium Partner de Plantronics

Walkies destacados

KENWOOD TK-3401D
Portatil profesional de uso libre PMR446, funciona en ambos modos Fm digital y analógico. 32 canales pre-programados en 8 frecuencias dPMR446 digitales. Construcción robusta, cumple las especificaciones USM/L-STD8106 Y IP54/55. Incluye cargador, batería y clip cinturón. Otros accesorios consultar.

KENWOOD TK 2000/3000
Este transceptor dispone de 16 canales permitiendo asignar a cada uno de ellos un tono QT y DQT independiente para proteger de reopciones indeseadas. La tecla PF puede ser programada con doble función (pulsar/mantener pulsada) Ampliando el numero de funciones. Robusto y fiable el TK2000/3000 esta diseñado para sobrevivir a golpes, caídas y ambientes adversos.
Se suministra con cargador pack de baterías y antena y también clip de cinturón.

KENWOOD TK-3501
Portatil analógico profesional de uso libre PMR446, no requiere licencia, 16 canales pre-programados con las 8 frecuencias UK PMR466. Robusto. Suministrado con cargador, batería y clip de cinturón. Mas accesorios consultar.

Kenwood PKT23
Transceptor UHF/FM de uso libre. PMR446 fácil de utilizar. Delgado, ligero y resistente. Cumple con IP54 (resistente al agua/polvo), durabilidad y con los estandares MIL-STD. Vox incorporado. Suministrado con: cargador rápido, batería Li-Ion y clip cinturón.

KENWOOD TK 2360/TK3360
Transceptor FM compacto, profesional. Rango de frecuencias par TK2360 VHF (136-174)MHz y para TK3360 UHF (440-470 MHz) Cumple las normas de proteccion a intemperie IF54/55, MIL-STD garantía de que no fallará en condieciones adversas. Robusto e impermeable, calidad de audio mejorada. Bloqueo de radio (esta función deshabilita un equipo perdido).

KENWOOD TH-K20 / K40E
Equipo profesional robusto para trabajos en exteriores. Alta presion sonora para audio claro. Dispone de 200 canales, 1 canal de llamada y 1 canal prioritario.
Se suministra con bateria recargable y soporte de sobremesa de carga.

MOTOROLA XT 420
El nuevo Motorola XTN420 es un walkie profesional de uso libre. Tiene un alcance de 5/9 km según condiciones del entorno, resistente a los golpes. Clonación de hasta 6 walkies.

MOTOROLA CLP446
Walkie ultra compacto. Pensado y diseñado para usuarios mas nómadas y para aquellos que están en contacto directo con clientes. Indicado para profesionaes de hostelería, comercio y sanidad por su ligereza y sencillez de uso. Incluye walkie CLP446, auricular, cargador y batería.

MOTOROLA T80
De uso libre, robusto, con aviso por vibración. Dispone de las funciones iVox (activación automática por voz y manos libres) Pack 2 walkies complatros y cargador doble. Versión T80 Extreme (resistente a chorros de agua, aviso por vibración y llamadas en grupos).

MOTOROLA DP1400
Walkie analógico/iígital con licencia. Combina lo mejor de la funcionalidad de radio de dos vías: analógica y digital IP54 calificación. A prueba de polvo y salpicaduras de agua. La versión analógica es mas económica, teniendo la posibilidad de convertirlo en digital mediante un software adicional.

VERTEX VX241
El Vertex VX-241  dispone 16 canales es de  licencia libre PMR 446 que proporciona un rendimiento totalmente fiable. Es de tamaño reducido,  hace que sea cómodo de llevar. El Vertex VX-241 es certificado IP-54 y UHF.

VERTEX VX261
Radio profesional con batería de larga duración. IP55, chasis rugerizado. Conmutador rotativo, 16 canales, 2 botones laterales programables. Clip sujeción. Vertex modelo VX264 con display.

telefono de emesal telefonia

Si no encuentra lo que busca, no dude en llamarnos. Disponemos de una amplísima gama de productos.

No se pierda nuestras ofertas en esta selección de productos!

Visite nuestra tienda online