Alfonso Martinez Conde 13 - Madrid
(+34) 91 525 80 80
  • Terminal inalámbrico de telefonia

Terminales inalámbricos de telefonía

Descubra nuestra amplia gama de terminales inalámbricos de telefonía de las mas prestigiosas marcas.

En esta sección usted encontrará una gran selección de terminales inalámbricos, testados por nuestros expertos profesionales. Contamos también con un sinfín de accesorios para permitirle la configuración mas adecuada a sus necesidades.

Si entre las opciones mostradas no encuentra la mas adecuada, no dude en contactar con nosotros que gustosamente le asesoraremos.

Emesal es Premium Partner de Plantronics

Terminales inalámbricos destacados

GIGASET C530
PantallaTFT a color. Personalización de tonos de llamada, salvapantallas y perfiles de sonido. Agenda con funciones de búsqueda. Eco Dect sin radiaciones. Calidad de sonido en manos libres. También en Duo.

GIGASET SL910
Primer telefono táctil para el hogar. Interfaz de usuario táctil para una navegación rápida y sencilla. Tres pantallas iniciales: centro de marcado, centro de mensajes y centro de información personalizable.

GIGASET SL910H
Supletorio del terminal inalámbrico SL910.

Mismas caracteristicas que el principal

GIGASET A 220
Teclas sencillas de usar con puntos sensibles a la presión. Es muy fácil hablar por teléfono y realizar otras tareas al mismo tiempo: solo tiene que presionar la tecla de manos libres iluminada para empezar a hablar por el clip con altavoz. La instalación es rápida y sencilla, con el método plug & play. El teléfono está pre-registrado con la estación base. Ofrece 10 tonos de llamada polifónicos diferentes.

GIGASET A 420
La fusión perfecta entre materiales de alta calidad, excelente producción y una calidad de sonido superior. El marco de aluminio no solo llama la atención por su estética – sino que también hace que se sostenga perfectamente en la palma de la mano. La pantalla TFT a color es sorprendentemente grande respecto al tamaño total del teléfono. La interfaz de usuario bien dispuestas y los nítidos colores aún mejoran más la experiencia de llamar. Igualmente la calidad de sonido es excepcional : tiene una calidad de voz excelente y tres perfiles de audio ajustables que pueden ser modificados mediante una tecla de función – incluso cuando se están realizando llamadas en manos libres.

GIGASET E630
Un teléfono sólido y duradero. Resistente a los golpes, salpicaduras y polvo (IP65) Aviso de llamada entrante por vibrador y luz. Perfiles seleccionables para interiores, exteriores y uso personal.

GIGASET E260
Inalambrico de teclas grandes e iluminadas para una facil marcacion. Dos perfiles de sonido con 5 niveles de volumen cada uno, mas aumento de volumen durante la llamada. Compatible con audifonos. Modo Eco Plus sin rediacion.

PANASONIC KX-TGJ310SPB
Pantalla color de 4,6cm. Agenda 250 numeros. Manos libres. Conexión auricular jack de 2,5mm. Funcion vigilancia de habitacion. Identificacion de llamada con salida de voz

PANASONIC KX-TGK310SPB
Indentificador luminoso de llamada. Diseño tipo gondola. Modo EcoPlus: elimina las radiaciones. Alimentacion a traves de la linea telefonica. Pantalla retroalimentada. Identificacion de llamada. Agenda de 120 contactos

PANASONIC KX-TGF310EXM
Telefono fijo + supletorio inalambrico. Pantalla retroalimentada. 3 teclas de marcacion rapida. Permite hasta 5 supletorios asociados. Conexión auricular. Manos libres en base y supletorio. Identificacion de llamada. Agenda 100 numeros

PANASONIC KX-TGK210SPW
Inalambrico Dect de diseño. Indicador led de llamada. Pantalla retroalimentada. Modo Eco. Bloqueo de llamada no deseada

telefono de emesal telefonia

Si no encuentra lo que busca, no dude en llamarnos. Disponemos de una amplísima gama de terminales.

No se pierda nuestras ofertas en esta selección de productos!

Visite nuestra tienda online