Alfonso Martinez Conde 13 - Madrid
(+34) 91 525 80 80
  • Terminal inalámbrico de telefonia

Terminales inalámbricos de telefonía

Descubra nuestra amplia gama de terminales inalámbricos de telefonía de las mas prestigiosas marcas.

En esta sección usted encontrará una gran selección de terminales inalámbricos, testados por nuestros expertos profesionales. Contamos también con un sinfín de accesorios para permitirle la configuración mas adecuada a sus necesidades.

Si entre las opciones mostradas no encuentra la mas adecuada, no dude en contactar con nosotros que gustosamente le asesoraremos.

Emesal es Premium Partner de Plantronics

Terminales inalámbricos destacados

GIGASET C530
PantallaTFT a color. Personalización de tonos de llamada, salvapantallas y perfiles de sonido. Agenda con funciones de búsqueda. Eco Dect sin radiaciones. Calidad de sonido en manos libres. También en Duo.

GIGASET SL910
Primer telefono táctil para el hogar. Interfaz de usuario táctil para una navegación rápida y sencilla. Tres pantallas iniciales: centro de marcado, centro de mensajes y centro de información personalizable.

GIGASET SL910H
Supletorio del terminal inalámbrico SL910.

Mismas caracteristicas que el principal

GIGASET E500
Teléfono con teclas grandes, compatible con audífonos. Pantalla iluminada con caracteres de gran tamaño. Control de volumen. Eco Mode Plus.

GIGASET E310
El teléfono ergonómico fácil de usar. Legibilidad óptima en la pantalla, de alto contraste y con fuente de gran tamaño. Teclas iluminadas. Niveles de volumen y aumento adicional de sonido. Eco Mode Plus.

GIGASET E630
Un teléfono sólido y duradero. Resistente a los golpes, salpicaduras y polvo (IP65) Aviso de llamada entrante por vibrador y luz. Perfiles seleccionables para interiores, exteriores y uso personal.

GIGASET A 220
Teclas sencillas de usar con puntos sensibles a la presión. Es muy fácil hablar por teléfono y realizar otras tareas al mismo tiempo: solo tiene que presionar la tecla de manos libres iluminada para empezar a hablar por el clip con altavoz. La instalación es rápida y sencilla, con el método plug & play. El teléfono está pre-registrado con la estación base. Ofrece 10 tonos de llamada polifónicos diferentes.

GIGASET A 420
Su gran pantalla y su sistema de iluminación de alto contraste facilitan la lectura y la navegación. Agenda con capacidad para 100 nombres y números. Las conversaciones alcanzan una perfecta calidad de sonido HSPTM, incluso cuando se habla en el modo manos libres. El Gigaset A420 está equipado con el modo Eco Plus, para asegurarse de que su entorno familiar sigue siendo el medio ambiente.

PANASONIC KX-TGC 310
Telefono inalámbrico compacto que se ajusta a los espacios pequeños con pantalla de fácil lectura. Bloqueo de llamada. Agenda 50 numeros. Tambien Duo.

PANASONIC KX-TG 6811
Elegante teléfono con sistema de sonido personalizado. Identificación de llamada, 100 memo, modo One Touch Eco sonido claro. Restricción de llamadas entrantes.

PANASONIC KX-TG 8551
Teléfono confortable con pantalla grande. Sistema de sonido personalizado, identificación de llamada. Restricción de llamadas entrantes, melodias polifónicas, modo nocturno. Compatible con SMS. Hasta 6 telefonos.

telefono de emesal telefonia

Si no encuentra lo que busca, no dude en llamarnos. Disponemos de una amplísima gama de terminales.

No se pierda nuestras ofertas en esta selección de productos!

Visite nuestra tienda online