Alfonso Martinez Conde 13 - Madrid
(+34) 91 525 80 80
  • Centralitas analógicas

Centralitas telefónicas

Descubra nuestra gama de centralitas analógicas e IP de las mas prestigiosas marcas.

En esta sección usted encontrará una selección de centralitas telefónicas testadas por nuestros expertos profesionales. Contamos también con un sinfín de accesorios para permitirle la configuración mas adecuada a sus necesidades.

Si entre las opciones mostradas no encuentra la mas adecuada, no dude en contactar con nosotros que gustosamente le asesoraremos.

Emesal es Premium Partner de Plantronics

Centralitas telefónicas destacadas

PANASONIC KX-TEA308NE
Sistema TEA308 para 3 líneas analógicas y 8 extensiones híbridas. Operadora automática de 1 canal de serie, música en espera interna, conexión a megafonía y puerto serie para tarificación, puerto USB para programación.

PANASONIC Teléfono Operadora KX-T7730SP
Pantalla LCD 1 x 16, Manos Libres, 12 Teclas SDE, Tecla Navegación.

PANASONIC KX-NS 500
Centralita híbrida pensada para pequeñas y medianas empresas. Capacidad para 6 líneas analógicas y 18 extensiones (ampliable) Este producto tiene un sistema de comunicaciones unificadas con ventajosas características. IP como enlace móvil, email y comunicación de voz integrado, mensajería instantánea (chat) e información de presencia. También puede utilizar aplicaciones integradas como las de Call Center.

PANASONIC HX-TD543
Teléfono para ejecutivos, con pantalla retroiluminada de 3 lineas programables y altavoz ful, dúplex. Puerto EHS que proporciona conexión para cascos inalámbricos Dect.

teléfono de emesal telefonia

Si no encuentra lo que busca, no dude en llamarnos. Disponemos de una amplísima gama de productos.

No se pierda nuestras ofertas en esta selección de productos!

Visite nuestra tienda online